¿Por qué apostamos por Velázquez?

Como ya habrán podido leer, esta página ha sido creada por un grupo de ciudadanos que apostamos por el retorno de Ignacio Velázquez a la primera línea de la política melillense.
Y ustedes se preguntarán ¿Por qué apostamos por Ignacio como Presidente de Melilla?
En primer lugar, porque estamos hartos del régimen del miedo que se ha establecido en Melilla. No podemos seguir siendo cómplices del clima de persecución que se ha impuesto, consistente en vigilar, atemorizar y boicotear a todo aquél que no piense como la UPM, en perseguir y demonizar a todo aquél que no comparta los objetivos familiares del clan Imbroda.
En segundo lugar, porque no creemos en las actuales alternativas políticas que hay en nuestra ciudad. No creemos que el tándem Dionisio-Aberchán sea la respuesta a los problemas de Melilla.
Dejémonos de conseguir votos a cambio de promesas de trabajo, dejémonos de enchufismos, dejémonos de considerar lo público como algo al servicio de los intereses particulares.
Nosotros apostamos por el que creemos que ha sido el mejor Alcalde y el mejor Presidente de la Historia de Melilla, un hombre que tiene visión de futuro, que tiene valores y que se caracteriza por su lealtad a los principios democráticos. Nosotros apostamos por el hombre que quiere regenerar la política melillense, una persona que aspira a solucionar los problemas de Melilla en vez de dedicarse a generar un clima de crispación.
Melilla, a día de hoy, es como la Andalucía de Chaves, es una región que no busca soluciones a nuestros problemas. Melilla se ha convertido en un régimen que en vez de tratar de combatir el elevadísimo desempleo que padece nuestra ciudad, tan sólo busca comprar voluntades mediante planes de empleo y cursos becados.
No queremos ser una sociedad esclava, sumisa y dependiente de los subsidios sociales. Necesitamos un cambio, necesitamos ambición.
En consecuencia, pedimos, suplicamos a Ignacio Velázquez que lidere el cambio que la Ciudad Autónoma necesita y deseamos animarle para que de un paso al frente y se presente a las próximas elecciones autonómicas.
Ignacio Velázquez es un hombre con formación y experiencia, es una apuesta segura que representa el cambio, el revulsivo necesario, una alternativa seria y de futuro. El Doctor Velázquez es la persona que Melilla necesita.
Por tanto, como creemos en la libertad, en la austeridad, en el fin del despilfarro, en la generación de empleo, no nos queda otra más que gritar a los cuatro vientos: ¡Velázquez Presidente!


Además de todos estos motivos, creemos en Velázquez porque su Currículum no deja lugar a dudas de que su nivel de formación y experiencia profesional lo acreditan como una persona altísimamente preparada para liderar la Ciudad Autónoma de Melilla.

CV de Ignacio Velázquez:
Ignacio Velázquez Rivera, casado con tres hijos, nacido en Ceuta el año 1953, reside actualmente en la Ciudad Autónoma de Melilla, de la cual ha sido Presidente entre los años 1991 y 1998, así como del Partido Popular de Melilla.
Cursó sus estudios de Medicina en la Universidad de Granada entre los años 1970-1976.  
En Junio de 1977 aprueba las oposiciones al Cuerpo de Sanidad Militar, alcanzando el empleo de Teniente Médico el 15 de Julio de 1978 con el número tres de su promoción.
Con fecha 20 de Noviembre, previa oposición, es nombrado alumno de la especialidad de Anestesiología y Reanimación en el Hospital Militar Central Gómez Ulla, centro docente asociado a la Universidad Complutense de Madrid. Obteniendo el diploma de la especialidad por orden 361/1068/83 D.O. Número 19.
Obtiene el título de especialista en Anestesiología y Reanimación en el año 1982, expedido por el Ministerio de Educación y Ciencia.
En 1980 obtiene por oposición la plaza de Médico del Servicio de Urgencia de la Seguridad Social en Collado Villalba.
En 1983 ocupa la plaza de Jefe del Servicio de Anestesiología y Reanimación del Hospital Militar de Melilla, cargo que desempeña hasta Diciembre de 1988, año en el cual pasa a la situación de excedencia voluntaria, debido a que es nombrado Médico Adjunto del Servicio de Anestesiología y Reanimación del Hospital Cruz Roja de Melilla, integrándose un año después en el Estatuto Jurídico del Personal Médico de la Seguridad Social como Facultativo Especialista en Anestesiología y Reanimación.
El 17 de Junio de 1991 pasa a la situación de servicios especiales por cargo público, permaneciendo desde ese año hasta febrero de 1998 como Alcalde-Presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, incorporándose al servicio activo el 28 de Febrero de 1998.
La Comisión del Doctorado de la Universidad de Granada le concede la suficiencia investigadora al haber obtenido 32 créditos y media de sobresaliente en el programa de Doctorado de Actualización Médico Quirúrgica, realizado en el año de 1996.
En la actualidad se encuentra en fase de ejecución la Tesis Doctoral en el Departamento de Historia de la Medicina de la Facultad de Medicina de Granada.
Desde el año 1990 es Profesor de la Escuela de D.U.E. de la Cruz Roja de Melilla adscrita a la Universidad de Granada, en la disciplina de Fisiología.
En Junio de 2003 es nombrado Responsable Médico del Servicio de Anestesiología y Reanimación y de la Unidad de Dolor del Hospital Comarcal de Melilla.
En abril de 2004 la Dirección General de Universidades informa favorablemente la solicitud presentada a la ANECA, reconociéndole la actividad docente e investigadora, pudiendo ser contratado como profesor colaborador en cualquier universidad.
En abril de 2004 es nombrado Jefe de Sección del Servicio de Anestesiología y Reanimación y de la Unidad de Dolor del Hospital Comarcal de Melilla.
En octubre de 2005, por concurso de traslado, obtiene plaza como Facultativo Especialista de Área del Hospital Virgen de la Victoria de Málaga perteneciente al SAS, quedando en comisión de servicios como Jefe de Sección del Hospital Comarcal de Melilla del INGESA
En octubre de 2006 es nombrado Profesor Colaborador de la Escuela Universitaria de Enfermería integrada en la Universidad de Granada, hasta noviembre de 2007 cuando solicita el fin de contrato por traslado profesional a Granada.
Igualmente, ha realizado el Máster en Tratamiento de Dolor por la Universidad de Salamanca, finalizándolo en el 2007.
Permanece como Jefe de Sección del Servicio de Anestesiología y Reanimación y Jefe de la Unidad del Dolor hasta el 1 de noviembre de 2007 que pasa a la situación de excedencia voluntaria por incompatibilidades para incorporarse como Facultativo Especialista de Área de Anestesiología al Centro Hospitalario de Alta Resolución de Guadix, dependiente de la Empresa Pública Hospital de Poniente.
En cuanto a los cursos que ha realizado e impartido, las publicaciones que ha escrito, los congresos en los que ha participado y ha sido ponente, etc. no los incluimos porque sino tardarían como 1 hora en leerlos.

Frente a este pedazo de CV, de Imbroda cabe decir: Vendedor de Seguros.