Estamos en contra del Despilfarro de Imbroda


¿Imbroda representa al PP y a los valores que se supone que este partido encarna en nuestro país? Nosotros creemos que NO.
Desgraciadamente, creemos que Imbroda solo representa los intereses de él y de su familia, de Doña Simi, de Don Ramón, de Don Miguel, de Don FRANCISCO ROBLES Y SUS MUTUALIDADES, etc.
Un claro ejemplo de ello es que el PP, a nivel nacional, propugna la reducción de Ministerios, Consejerías, Empresas Públicas y altos cargos. ¿E Imbroda qué hace al respecto? A él le da igual. La cosa no va con él. Esas medidas las defiende el PP, pero como él es de la UPM, no tiene por qué hacer caso al ideario y consignas del Partido Popular.
A pesar de que estamos en la Autonomía más pequeña, la que tiene menos población y la que menos competencias tiene en toda España, tenemos el mayor Gobierno Autonómico del país. 
¿Esta es la austeridad que propugna el PP a nivel nacional? ¿Imbroda está llevando a la práctica los ideales del Partido Popular? Nosotros creemos que NO. Nosotros creemos que Imbroda hace todo lo contrario a lo que la sede nacional del PP defiende a lo largo de toda la geografía de nuestro país.
El histórico líder de la UPM y de las sartenes, solo se preocupa de que sus amigos y familiares estén colocados en el gobierno cobrando sueldos de 5.000 euros mensuales.
Estamos en contra de este lamentable panorama y queremos rebelarnos contra el chollo que ha encontrado el Señor Imbroda, que no es otro que colocar a todos los suyos gracias a que ha conseguido someter el aparato y las siglas del PP bajo su control personal y familiar.

ESTOS SON ALGUNOS EJEMPLO DEL DESPILFARRO DE IMBRODA:
o         Campo de Golf: La UE destina a Melilla considerables fondos para contribuir al desarrollo económico de nuestra ciudad. Y ¿a qué los dedica el Gobierno presidido por Imbroda? A construir un Campo de Golf.
Los europeos y los melillenses nos hemos gastado 350 millones de pesetas para que 100 melillenses puedan jugar al golf. Este capricho de la UPM, nos cuesta mantenerlo 600.000 euros cada año.
o         Subvenciones a los Medios de Comunicación: Somos la ciudad con más medios de comunicación de Europa. Tan sólo somos 75.000 melillenses, y contamos con 4 periódicos de tirada diaria, 3 televisiones locales, periódicos y televisiones digitales, 5 emisoras de radio, etc.
Todo esto nos supone a los melillenses que tenemos que desembolsar de nuestros bolsillos en torno a los 1.000 millones de peseta cada año, para poder financiar y subvencionar a esta barbaridad de número de medios de comunicación que hay en Melilla. Pero, curiosamente, no subvencionamos a todos los medios, solo lo hacemos con aquellos que dicen que Imbroda es muy guapo, que es maravilloso y que su gestión es increíblemente buena.
o         Jamón Serrano: 600 millones de pesetas en jamón serrano, cigalas, rioja y champán, es lo que le llevamos pagados al Señor Imbroda, al Señor El Barkani, a la Señora Donoso, al Señor Frías (de éste último se rumorea que especialmente le hemos pagado rioja y etiqueta negra), al Señor Marín, etc.
Este gasto está más que justificado, con los escasos 5.000 euros que cobran al mes, no les llega para pagarse las mariscadas que se pegan cada día.
o         Viajes y Dietas del Gobierno: Como decíamos, los miembros de nuestro gobierno cobran muy poco dinero, demasiado poco. En consecuencia, no tienen recursos para pagarse unas vacaciones dignas.
Esto no puede ser, ellos trabajan 2 horas cada día y se estresan mucho, así que la mejor solución es irse de viaje por medio planeta, con todos los gastos pagados, con el dinero de todos los melillenses.  
o         10 millones para Air Nostrum: El señor Imbroda ha pagado 10 millones de euros, más de 1.600 millones de las antiguas pesetas, para que la compañía ponga “Melilla” en las servilletas y reposacabezas de la aerolínea.
o         Sueldos del MacroGobierno: Como decíamos, a pesar de que estamos en la Autonomía más pequeña, la que tiene menos población y la que menos competencias tiene en toda España, tenemos el mayor Gobierno Autonómico del país. 
Nuestro Gobierno cuenta con 27 miembros, los cuales tienen unos paupérrimos sueldos que solo llegan a alcanzar los 75.000 euros anuales. ¿Qué significa esto? Que tenemos Consejeros y Viceconsejeros que cobran más de 1.000.000 de pesetas al mes.
El mantener a esta panda de personas que ni duermen por la barbaridad de horas que trabajan cada día, sólo nos cuesta 250 millones de pesetas al año.